jueves, 5 de mayo de 2011

DISPARATES VARIOS

Llevaba unos dias sin escribir, y es que ya se sabe, entre las vacaciones y el trabajo...., no he tenido mucho tiempo.  Pero hoy ya no puedo más, no puedo resistirme.  Voy a poner una serie de disparates que hoy mismo he estado viendo:

1º IBERDROLA GANO 1.014,8 MILLONES DE EUROS ¡¡¡ EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2011!!
Ahora entiendo que hayan tenido que subir la luz, y es que los pobres estaban ganando poquito, y los españoles que somos muy solidarios, pagamos la luz más cara para que estos pobrecitos puedan seguir viviendo de P.M. 

2º GAS NATURAL OBTUVO UN BENEFICIO NETO DE 387 MILLONES DE ERUSO ¡¡EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2011!!.  Más de lo mismo.

3º LAS EMBAJADAS QUE TIENEN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS POR EL MUNDO NOS CUESTAN 400 MILLONES DE EUROS EN 2010.  Venga a decir que hay que recortar gastos, que hay que cerrar quirófanos (como en Cataluña), que hay que bajar sueldos a funcionarios, que hay que ir pensando en el copago en sanidad y en educación, y toma ya!!!!, esta gente se esta gastando 400 kilos anuales en poner embajadas por el mundo (con sus edificios, personal, coches oficiales, etc...).  Pero que cojones le importará al Vaticano si Cataluña tiene embajada o no.  Es que de verdad, no cabe un gilipollas más en este país. Que poca vergüenza, que desfachatez, es que se me acaban los calificativos.  Opinado vosotros mismos.

Espero, de verdad, espero que la conciencia individual de cada uno de nosotros, algún dia sea una conciencia colectiva capaz de responder ante tanta manipulación, y tanta tomadura de pelo a la que somos sometidos.

2 comentarios:

  1. He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo más que decir que estoy completamente de acuerdo con lo que dices no solo en este artículo, sino en el resto.
    En cuanto a la movilización ciudadana del 15-M, yo personalmente he visto bastantes indicios de que la izquierda esté detrás para rebajar votos al PP. Ojalá algún día haya algún movimiento realmente apolítico que consiga cambiar este sistema que para nada es una democracia, sino una dictadura de sinvergüenzas, catetos y chorizos.

    ResponderEliminar