Es de traca!!!. No han tenido bastante diciendo, el día 2 de abril, que los datos de marzo iban a ser positivos, y que 2 días después esos datos arrojasen 34.000 parados más durante dicho mes; sino que ahora sale el Señor Rubalcaba (día 5 de abril) diciendo que el cree que los datos de paro en abril van a se positivos. Yo creo que han llegado al absoluto convencimiento de que somos gilipollas.
Que el paro bajase en abril sería lo normal (¡¡¡SEMANA SANTA!!!). Mira por dónde, eso que tanto odian (el catolicismo y su difusión en los espacios públicos), les puede salvar el culo durante un mes. Y es que, si el paro no baja en abril, entonces si sería para montar una y bien gorda. Mire, Señor Rubalcaba, yo me atrevo a decir que el paro bajará en julio y agosto. Ve lo inteligente que soy???. Vamos, no me joda..., ¿se ha pensado Usted que somos imbéciles?. Lo que tendría que hacer Usted es preguntarse cómo es posible que su compañero de Gobierno, (el Sr. Ministro de Trabajo), dijera el día 2 de abril que los datos de paro de marzo eran positivos, y 2 días después dichos datos arrojasen 34.500 parados nuevos durante dicho mes. Es de vergüenza.
Dejen de tomar el pelo a los ciudadanos, de reirse de sus miserias, y vayanse. Dejen de reunirse y de comer con las grandes fortunas del país, y reunanse con los pequeños empresarios y autónomos, que son los que realmente generan económia en este país. Dejen de subvencionar el paro, y subvencionen la creación de económia y de trabajo. ¿Quiere una idea?, yo les voy a dar una. Preste atención. DEJE DE COBRAR A LAS EMPRESAS, CASI EL 40% DEL SALARIO EN CONCEPTO DE COTIZACIONES A LAS SEGURIDAD SOCIAL. Un pequeño comercio, que tenga empleada a una persona con un sueldo de 1.000 euros al mes, paga esos 1.000 euros, más 400 euros de cotización a la Seguridad Social, más como mínimo un 2% de retenciones de I.R.P.F. Es decir, le cuesta casi 1.500 euros al mes. Es facil, dejen de cobrar esos 400 euros de cotización a la seguridad social, y seguramente se contrate a más gente. Es cierto, disminuirá los ingresos de la Tesorería de la Seguridad Social, pero también disminuirá el gasto por las Prestaciones por Desempleo. Además generará mayor consumo al haber más gente con empleo y mejores ingresos, y a mayor consumo, mayor negocio y mayor creación de puestos de empleo, y sobre todo, menos miseria, menos morosidad, menos créditos incobrables, y menos depresiones y menos situaciones insostenibles para muchas familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario